domingo, 19 de enero de 2014

EL BLOG CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA....

A partir de hoy ya no voy a poder escribir más en el Blog, en el resto de la asignatura. 

No dispongo de tiempo, ni de medios en ciertos días de la semana, por ello me disculpo y finalizo a no ser que se impere por real decreto mi continuidad en este medio.


Mi experiencia con el blog:

El blog me resulta (a mi) un medio extremadamente público, tedioso e incómodo.

Lo bueno de compartir con libertad, que es lo que hemos hecho en clase, es que se comparten los intereses personales de cada uno... al tener que compartir nuestro día de clase ha resultado repetitivo y con poca variedad de información, aunque hayamos intentado explicarlo de formas distintas. 


A mi me gusta ver peces de colores en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario