viernes, 4 de octubre de 2013

Hola viernes #1 Soy yo y agradezco a la Marina por crear la moda sailor ...

Soy yo, muchas gracias a todos vosotros lectores y no lectores ... En la clase se nos prometió que descubriríamos el avecrem (we call it magic powder) para hacer una buena (rica y sabrosa) presentación en público. Comunicación no verbal, dicción, organización del discurso ... recibimos grandes y buenos consejos sobre estos temas, así como la ejemplificación de estos. Como salir del asiento, como moverse, a donde mirar; solo de escuchar ya empezaron a subir las pulsaciones. Hoy parece imposible que con tantas cosas de las que hay que preocuparse cuando sales ha hablar en publico no acabes hablando de los fagocitos fluorescentes, tropezando con tus propias piernas y con los zapatos en las manos. Pero seguro que un día sacaremos un 3 en todo y encima diremos cosas interesantes en un tono ni infantil, ni pedante. Que no se nos olvide! cuando hagamos conferencias devemos llevar muchos formatos con nuestra presentación que si CDs, DVDs, PDF, PPT, VHS... todo lo que haga falta y cosas interesantes que decir. Ahora yo me pregunto si es esto lo que tenemos que escribir o he vuelto ha hacer las cosas a mi manera...

1 comentario: